Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El penoso octubre/noviembre

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tenia esto bastante abandonado.
De todos modos, poco que decir, intente volver al tietar a buscar siluros, y el rio iba fuerte de agua y como un chocolate. Que alegria para un pescador!!!!!
Y luego lo de todos los años, que salen setas,que a los niños ( y a este servidor) les gusta que salgamos a ellas,un bautizo, vamos, la pesca aparcada un poquito.
De todos modos, a nivel personal, tampoco estoy motivado para hechar una sesioncita carpera. Animicamente no estoy motivado a pasar horas esperando la picada cuando estoy todo el dia esperando la llamada o la carga en el trabajo para poder hacer algo. Record, seis horas en la parada de taxis sin hacer un solo viaje..... Como pa tirarse 18 horas esperando la picada en sitios nuevos y virgenes que no sabes que va a salir,si es que hay algo que salga.
Supongo que lo siguiente sera una charquita que tengo vista con peces cosntatados de 15 kilos y sera una sesion diurna, de sol a sol, y cebando un par de veces entre semana.
Intentaremos que sea para dentro de dos semanas.
Un saludo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario