Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

martes, 29 de noviembre de 2011

Mi ultima carpa



Por no dejar esto sin fotos, que siempre visten, os dejo una foto de la ultima carpa "decente" que saque, alla por el mes de Mayo. Ya os digo que el año va malito.



Entro a las siete de la mañana, fue la ultima de la sesion e igualo en peso, pero no en guapura, juas juas, a una comun que saco el compañero. Las dos pesaron doce kilitos



Le gusto el Joker, de Starbaits y fue un placer sacarla, sobre todo por disfrutar del equipo del compañero, y los shimano vaaannnnnn, ufffff.
Y hablando de marcas,en mis fotos no saldre con ropa especial de esto ni con las marcas asomando. Lo primero no las tengo, lo segunda, la ropa no pesca


Tengo algo en mente para este domingo, ya os lo pondre por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario