Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

martes, 18 de octubre de 2011

Domingo de sorpresa



El domingo por la mañana no me lo esperaba. Me vienieron los niños que tenian ganas de ir de pesca. Juer, por lo visto los gusto la semana pasada. Nada nada, al rio, que cojones, que lo piden los niños.



Pero ya aproveche y me lleve una caña de carp y un boqueron pa probar a ver los bigotes. Coger una bolsa de engodo, un cuarto de gusanos, ale, al rio.



Los niños se lo han pasado de lujo, le prepare una cañina al mayor y se tiro toda la mañanita sacando percasoles, que por algo se empieza. Eso si, los gusanos lo pone papi y desenganchar el pez tambien.



Pero eso es bueno, que los niños empiezen a disfrutar del campo, la pesca y los rios, ademas que sobre la marcha se los enseña normas para respetar el medio ambiente y ser pescadores como dios manda.



El papi se dedico a las bogillas se divirtio, ganando a mami ,que solo sacaba percasoles. La niña era la encargada de llevar los peces al rejon. Todo contribuimos. Buena mañanita de domingo con sol.



Pero me falta tamaño y mas tiempo pescando

No hay comentarios:

Publicar un comentario