Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

jueves, 6 de octubre de 2011

Siluros??

De este fin de semana no pasa que tengo que ir de pesca. Pero el caso es que por circustancias, no me apetece irme solo y no encuntro a nadie que se venga y ademas sea competente. Con lo que he pensado que o bien el sabado tarde o domingo mañana, me escapo al Tietar, que me estan comentando que estan saliendo siluros con bastante facilidad y de pesos interesantes, algunos por encima de los veinte kilos, que con un equipo de carp que no es ninguna virgueria tiene que dar guerra.
Mi opcion es encontrar alguna tabla y pescar la cabezera y tramos con poca corriente o laterales de las mismas. Cebar con pellets y pescar con pez muerto, supongo que en un principio boquerones, que tengo la pescaderia a la vuelta de casa.
Esa es la idea principal, seguiremos informando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario