Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

jueves, 6 de octubre de 2011

Hace tres fines de semanaa.

Pues eso, hace tres fines de semana, tenia pensado tocar un pantanete escondido. Me costo una mañana buscar los caminos que no me llevaron a el, todo puertas cerradas y caminos cortados.
Al siguiente fin de semana, por fin encuentro un camino que me deja cerca, pero me hace saltar una valla. Vaya por dios!!!! Le sondeo, veo el potencial del charco y se me ponen los dientes largos. Ains, que buena pinta y como se mueven esos animales bajo el agua.
Fin de semana siguiente, voy para alla, cubito de maiz, kilito de bolas varias y unas chufitas, qeu hay cangrejos como langostas. Entro , cebo con el vader,apenas tiene agua a esta alturas y cuando tira la primera caña y estoy preparando la segunda, aparece una coche rojo. El dueño de la finca, que me vaya que eso es particular.
Le hago ver que no hay tablillas de ningun tipo y por lo tanto es libre. Se empieza a poner tan congestionado del mosqueo que llamo a la guardia civil yo, no vaya a ser quie le de un flash al tipo aquel y no sepa que hacer con el.
El tambien habla con ellos y se citan en la casa. Yo digo que alli los espero, pa cuando vengan.
Pero claro, esta anocheciendo y como me voy a quedar de noche a esperar a los verdes. Ja, eso seria ponerlo muy facil. Recojo y pa casa. Mosqueo del 18. Todavia tuve una picada en ese rato.
Y pa mas inri, con el tema me quede alli la caña marcadora, que no he encontrado el hueco de ir a ver si sigue alli.....
Si alli va a estar, pa mi, no te jode.. Empezar a buscar otra caña, cuguen diezzzz.
Tres fines de semana degustando esa noche que no existio..... y vamos para cuatro, otro mes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario