Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

martes, 25 de octubre de 2011

Tietar 1 - Pepe 0


Bueno, pues al final el sabado me pude escapar a pescar la tablita que habia visto con movimiento de bigotes. Con mis boqueroncitos y todo el equipo me presente alli, buscando la mejor postura para presentar mis montajes a estos bichos cn ojos pequeños y bigotes.








Al llegar, habia un colega con su hija pescando, pero ya se iban, y me dio dos bogillas que tenia alli. Mejor, que esos peces aguantan mejor en el anzuelo.








Despues de vadear el rio y ponerme hasta el culo de cardos de esos que se agarran a los calcetines, llegue a un puesto justo enfrente de donde vi moverse los peces la semana anterior. Oh sorpresa, la tabla era menos profunda de lo que pensaba, pero no pasa nada , al lio. Monte las tres cañas y al agua, una entre lo menos profundo y lo mas, otra donde vi moverse los peces, que se me fue mas abajo, y otra en medio de la corriente.








A las dos horas ni movimiento, cambio de postura. La que estaba entre dos aguas a la corriente, la que tenia enfrente, en su sitio, mejor lanzado esta vez, y la tercera a otro sitio cerca de los arboles. Esta ultima se me va y pierdo el montaje en los chopos. Mientras estoy poniendo otro, justamente en ese sitio, se mueve algo "interesante". Caguen la puta, no haber caido bien la postura.








Mientras siguo con el montaje, la caña que tengo enfrente ya que la he regalado un par de puñaos de pellets, se pone contenta y pita. Coño, eso no me lo esperaba yo. pero como el sol me daba de frente, no podia ver que caña me habia dado un toque. Sono un segundo pitido con movimiento de puntera y veo justamente donde esta el montaje una tripa blanco-amarillenta retorciendose, otro pitidito y se acabo.








En esa caña tenia un montaje tipo helicoptero corredizo, que con las prisas de hechar las cañas, no cambie. y creo que lo que fuera mordio, y como el anuzelo corria por un tramo, mientras pegaba cabezazos no acabo de sentir el peso del plomo, y no se clavo. Eso fue lo unico memorable de esta tarde.






Ahora se esta metiendo el frio y habra que intentar utilizar estos dias para sacar algun bicho, que todo el mundo los esta sacando y yo no (que cojones, si no voy no los pincho, desde luego)


Seguiremos informando






No hay comentarios:

Publicar un comentario