Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

lunes, 10 de octubre de 2011

Nada de siluros

Bueno, pues llego el domingo, pero al final planee la cosa de irnos toda la family y mientras nos entreteniamos con la minitalla, dejar un par de cañas preparadas para los bigotes.
Pero el mayor estaba algo pachuchillo y la cosa de que recayera estando alli y tuviesemos que volvernos para casa a la hora y media de llegar me hicieron deponer la idea de los siluros.
El rio esta bajo, y hechando un vistazo, seria cuestion de buscar una tabla o una poza buena para tentarlos.
Lo que estaba casi planeado llego, el irnos pa casa antes de tiempo. Todo paso no por mi niño, sino porque la niña, yendo a ver los pececillos que teniamos, tuvo un percance y acabo mojada en el rio.
Las bogas y los barbetes estan muy activos.
Los boquerones siguen congelados, a la espera de que los enfile.
A ver si el miercoles, que es fiestaaaaaa..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario