Hola, mi nombre es Pepe, soy de Navalomoral de la Mata y siempre he tenido una gran aficion a la pesca. He practicado casi todas las modalidades y actualmente estoy dedicado al carpfishing. Este entretenimiento esta enfocado a sacar a la luz los problemas, fallos, errores y otras pajas mentales de alguien que quiere y no puede por falta de tiempo,y verle el punto divertido a cosas que nos pasan a casi todos en este maravilloso mundo de al lado del agua, o dentro de. Y que sirva de diario para que el que pueda, vea las cosas que a mi se me escapan al describir una sesion o una jornada..
Espero que os guste.

jueves, 6 de octubre de 2011

Y este soy yo!!

Pues eso, sin afeitar y con el gorro descolocao posando con una carpilla que fue mi anterior record hasta mayo de este año 2011 que la he superado en medio kilo. La foto de esa belleza esta en mi movil, tenia la camara de fotos desaparecida meses y curiosamente aparecio dos dias despues. Cuando encuentre el cable de pasar las cosas del movil al pc, la subire. Coño, ya que pesco poco, por lo menos que enseñe lo que saco.
Una cosa, las fotos que cuelge habitualmente seran una patata de fotos, ya que suelo ir solo y calcular la distancia no es que salga muy bien, que la carpa cuanto menos tiempo este fuera, mejor. Asi que lo siento, sera lo que haya de aqui en adelante.
Si me encontrais a la orilla del agua, que no es facil, porque voy poco y a sitios no conocidos habitualmente, se agradece la compañia para hechar un poco de humo,hecharnos unas risas y charlar de experiencias y pruebas que todos hacemos. Pero listillos, por favor, NO. El pescar es como el movimiento, una cosa que se demuestra andando, no con logicas de maestros sin titulacion. Gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario